Angelina Jolie y Brad Pitt aún no han finalizado su divorcio acuerdo y custodia, pero un nuevo informe afirma el ganador del Oscar de 43 años de edad, tiene su ojo en otro bombón de Hollywood. De acuerdo con Radar Online, Jolie se ha reunido con Iron Man estrella Robert Downey Jr. para discutir posibles proyectos de cine, y ella se “machaca al tiempo.”

“Jolie idolatra a Robert y lo encuentra divertido”, dijo un allegado. La fuente agregó que la madre de seis gustos que ella y Downey tienen antecedentes similares de ser “jóvenes descarriados que tallaron una carrera exitosa.”

Durante sus reuniones informales, el Tomb Raider estrella y The Avengers estrellas han comparado sus historias de Hollywood, además de hablar sobre los posibles proyectos de cine. La información privilegiada dice que los dos se han unido, y el hecho de que Downey es “tan guapo” está dando mariposas Jolie.

Sin embargo, Downey ha estado felizmente casado desde 2005 con su esposa, Susan, y tienen dos hijos - Avri Roel y Exton Elias.

Sin embargo, todos sabemos que Jolie tiene una historia de robo de los hombres casados de sus esposas. Cuando ella estaba filmando Mr. and Mrs. Smith con Pitt en 2004, se aprovechó la oportunidad para arrebatarlo lejos de Jennifer Aniston.

“Angie sabe cómo llegar a su manera con la mayoría de los hombres y es, probablemente, marcando el flirteo”, revela la fuente. “Desafortunadamente para Angie embargo, ella está fuera de suerte. Robert es completamente fiel a su esposa, y la aglomeración es totalmente unilateral “.

A pesar de que se podría subir el encanto con Downey, BBC Radio 1 Breakfast Show anfitrión Nick Grimshaw dice que Jolie está “frío” durante las entrevistas. En septiembre, Grimshaw dejará la actuación de alojamiento que ha tenido durante seis años a causa de la caída de calificaciones. Greg James será la sustitución de Grimshaw por la mañana, y Grimshaw se llevará a punto de James en el horario vespertino de 16:00-19:00.

En una entrevista reciente, Grimshaw derramó algunos secretos acerca de las celebridades que ha entrevistado durante su tiempo en la demostración del desayuno, incluyendo algunos sobre Jolie y Hombres de Negro estrella Will Smith.

Dijo Smith fue “bueno falsa”, y “alta fiving la recepcionista”, mientras le decía que era el “mejor recepcionista nunca.” También le dijo a la persona a “contestar el teléfono”, que Grimshaw pensaba que era condescendiente. Dice que para Smith a entrar en una oficina y les digo que contestar los teléfonos era consciente de sí mismo un poco. Era como si estuviera diciendo que es muy famoso, y usted debe ser excitado que te he reconocido.

Grimshaw también dijo que Jolie fue “frío”, pero sorprendentemente le gusta Kim Kardashian-Oeste, a pesar de que él piensa que su reality show es “basura”. Dice que el continuar con el Kardashians estrella no estaba tratando de ser agradable, pero que era una niña dulce, bastante que era “airheady” y constantemente tomar fotografías de sí misma.

Angelina Jolie no ha comentado sobre los rumores en torno a su vida amorosa desde que anunció su separación de Brad Pitt.

Youtube:Top American News

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook