La cantante Shakira está finalmente de vuelta haciendo lo que mejor sabe después de sufrir graves problemas vocales que la llevó a posponer su gira anterior.

Sin tener más detalles sobre la salud de Shakira, por ahora sus seguidores solo esperan que pueda terminar con la gira que tuvo que posponer el pasado mes de noviembre

Las estrella de caderas no mienten admitió: "El año pasado fue uno de los momentos más difíciles de mi vida entera. Estar de vuelta en el escenario ha sido tan emocional."

Al hablar sobre sus problemas vocales, Shakira dijo: "Fue más de una hemorragia Era como una lesión vascular Así que se puede imaginar, hubo momentos en que yo dudaba de que alguna vez estar en frente de una multitud de nuevo.. Canto mis canciones".

Aunque la cirugía fue en las tarjetas , Shakira afortunadamente se recuperó de forma natural.

Crédito: Instagram / Shakira

La lesión ha desaparecido de sus cuerdas vocales, dejándola libre para cantar a su antojo.

Ha sido un largo de siete años desde la última gira de Shakira cuando ella decidió tomar un descanso para formar una familia con su pareja desde hace mucho tiempo y el futbolista español , Gerard Piqué. Los dos comparten dos niños juntos.

Shakira lleva a cabo en el escenario en Alemania hace tan sólo unos días, pero no era exactamente el retorno a la forma Shakira esperaba.

Crédito: Instagram / Shakira

Aunque el programa se auto no ha defraudado, p Artner Gerard hizo un descubrimiento desafortunado de vuelta en su casa.

El futbolista confirmó que su propiedad había sido robada mientras observaba la actuación de Shakira.

Informes españoles dicen que los ladrones lograron robar objetos de valor y de lujo de la propiedad, incluyendo relojes y joyas . Los criminales no dejaron huellas detrás.

A pesar del mal comienzo, Shak i ra aficionados no podía estar más feliz de tener la Loba espalda.

De acuerdo con los asistentes al concierto, de 41 años de edad, estrella parecía notablemente abrumado como ella reconoció las longitudes ha viajado a la batalla a su mala salud.

Su nuevo espectáculo celebra más de 20 años de sus más grandes éxitos.

a través de GIPHY

De acuerdo al portal DiarioGol, la colombiana nuevamente tendría problemas con sus cuerdas vocales, pues algunos de los asistentes que acudieron al show que ofreció en Madrid aseguran que la artista cantó a medio a voz, dejaba que ellos cantaran gran parte de sus temas e incluso llegó a hacer uno del playback.

Cabe señalar que hace algunas semanas también surgieron los rumores con respecto a que la cantante usaba playback durante su concierto en Hamburgo, Alemania, sin que estos fueran confirmados.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook