Aunque la serie de ‘Luis Miguel, ha tenido buenos ratings entre el público, rumoran que la segunda parte de ésta, podría estar en peligro de extincion ante el exceso de falcedad. De acuerdo con medios noticieros, Luis Miguel no está muy de acuerdo con algunas cosas que han pasado en su bioserie, por lo que él mismo podría suspender la segunda temporada.

Rumoran cancelación de segunda temporada de serie de Luis Miguel

Si usted está luchando para encontrar Migueil Luis, La Serie en su Netflix, usted no está solo. Los fans de la serie de Telemundo, la cual mira hacia atrás en la vida de la cantante mexicana icónico, se han dado cuenta de que el espectáculo español no está en la plataforma de streaming si usted vive en los EE.UU. Sin embargo, eso no quiere decir que no se puede ver todo el pasado y futuros episodios de su equipo.

Gracias a Telemundo Ahora , se puede ver Diego Boneta como Luis Miguel, mientras lucha con la desaparicion de su madre y su relación distanciada con su padre y entrenador a la vez que convertirse en un músico de fama mundial. Junto a Diego en el elenco estelar está Oscar Jaenada como Luis Rey, Camila Sodi como la primera novia de Luis, y JuanPa Zurita como el hermano de la cantante Alex.

(Fotografía: NBCUniversal)

"Era algo que todos ponemos mucho tiempo, sangre, sudor y lágrimas en los últimos dos años,” Diego dijo a Billboard revista de la mini-serie. "Me tomó un año a poco preparación para el proyecto, y a continuación, un año más para disparar, y es bastante sorprendente ver esta reacción positiva, cálida. "luego pasó a explicar en que perdió 20 libras para el papel, así como someterse a una amplia formación de canto." la actuación en cuanto, es un complejo de tales personaje que es un icono que todo el mundo sabe ", añadió. 'estoy llegando a humanizar esta leyenda viva, porque nadie sabe realmente nada de él.'

En cuanto al hombre mismo, Luis - que una vez famoso, fechada Mariah Carey - autorizó la mini-serie, lo que significa que es más probable es también un ventilador del producto terminado. "Voy a tener que contar la verdadera historia de lo que ha sido mi vida personal y profesional. Hubiera preferido tener lo que podría llamarse una vida ideal en lo que respecta a la familia y las relaciones, pero eso no es la realidad. La realidad es que a veces tienen a pagar un precio por la vida que elija ", dijo en una entrevista Luis Univision en 2013.

¿Habrá un Luis Miguel, La Serie temporada 2?

No habrá una segunda temporada de la serie. La serie tiene una duración de 13 episodios en Telemundo - con una fecha final del 15 de julio Si se basan en España o América Latina, puede transmitir los episodios en Netflix el mismo día en que se emitió en la televisión. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las series en la plataforma de streaming, usted tiene que esperar una semana completa entre los episodios.

No se ha revelado si Luis Miguel, La Serie vez transmitirá en los Estados Unidos de Netflix. Sin embargo, mientras tanto, aquí hay algunos otros espectáculos españoles para ayudar a pasar el tiempo.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook