De Rolls-Royce a Lamborghini, estos son los coches más caros del mundo

Los 11 autos máscaros del mundo van más allá de la transportación.  Estos son obras de arte rodantes.  La extravagancia y la arrogancia tienen prioridad sobre practicidad y eficiencia. Dejando las críticas a un lado de la forma de vida que tienen las personas que compran este tipo de máquinas verdaderamente alucinantes, te mostramos los coches mas caros del mundo.

Bugatti La Voiture Noire $19 Millones

Bugatti La Voiture Noire $19 Millones

Dejar en manos de Bugatti para destronar a Rolls-Royce. El uno-de-una especie de La Voiture Noire presentado en el Auto Show de Ginebra 2019 se yergue como el nuevo coche más caro jamás construido. El fabricante de automóviles francés no ha revelado cuánto cobrar por el de una sola vez, modelo basado en Chiron, aunque los rumores apuntan a una etiqueta de precio en las proximidades de $ 19 millones. Ni siquiera sabemos que lo compró. Algunos dicen que pertenece al ex jefe del Grupo Volkswagen Ferdinand Piëch; otros creen que la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo añadió a su colección.

Si bien la identidad de su titular sigue siendo un misterio, son bien conocidos sus especificaciones. La Voiture La Noire - un nombre que significa “el coche negro” en francés - es alimentado por el mismo motor W16 quad-turbo, 8.0 litros que se encuentra en el poderoso Chiron. Canaliza un monstruoso 1500 caballos de fuerza a las cuatro ruedas.

Rolls-Royce Sweptail $13 millones

Rolls-Royce Sweptail $13 millones

Rolls-Royce se puede construir nada si usted tiene una cartera suficientemente gruesa como para pagar por ello. Tome el Sweptail, por ejemplo. Es un coupé de una sola vez que un cliente encargó a partir de cero. Su diseño se inspira en los modelos clásicos de la marca mientras que los préstamos detalles de estilo del mundo de super-yates. Casi todas las partes de este coche es único, y el proyecto tomó cuatro años de principio a fin, lo que explica por qué un costo aproximado de $ 13 millones.

Mercedes-Benz Maybach Exelero $8 millones

Mercedes-Benz Maybach Exelero $8 millones

Con mucho, el coche más caro en nuestra lista, el Maybach Exelero hace su aparición bajo menciones de honor debido a su estatus de una sola vez. El Maybach también fue construido allá por 2004, pero que en realidad hace que su precio de etiqueta más impresionante.

Ajustado por inflación, el Exelero costaría alrededor de $ 10.1 millones en los Estados Unidos hoy en día, que está cerca del PIB de una nación pequeña isla. Dinero y Maybach son casi tan estrechamente relacionadas como la mantequilla de maní y jalea, pero las dos puertas justifica aún más su costo con un 700 caballos de fuerza, V12 biturbo e instalaciones de lujo.

Koenigsegg CCXR Trevita $4.8 millones

Koenigsegg CCXR Trevita $4.8 millones

Debajo del acabado brillante se encuentra un 4.8 litros, V8 de doble sobrealimentado con una potencia total de 1.004 caballos de fuerza y ​​797 libras-pie de torque, lo que significa que debe tener poco o ningún problemas para adelantar a semifinales en la autopista. las especificaciones del coche - tanto en rendimiento y precio - son casi cómica en este punto, y sólo tres nunca se hicieron.

Lamborghini Veneno $4.5 millones

Lamborghini Veneno $4.5 millones

Veneno. Ese es el nombre de Lamborghini eligió para la modificación roadster Aventador que ves arriba - traducido del italiano, por supuesto - construido para celebrar el 50 cumpleaños de la automotriz. No podemos hablar de las motivaciones de la empresa, pero el nombre es apropiado para un vehículo que se ve tan positivamente mortal, por lo que sin lugar a dudas venenosa.

El coche es absolutamente impresionante desde todos los ángulos, y hasta la fecha, no estamos convencidos de que no es una nave extraterrestre topografía nuestro planeta para la eventual toma de control. Simplemente no parece real. La única cosa más notable que la mirada es el precio - la friolera de $ 4,5 millones, poniendo claramente en nuestra lista de los coches más caros.

El Veneno es rápido, y que no debería ser una sorpresa. Su motor V12 de 6.5 litros hace girar todo el camino hasta 8.400 rpm para entregar 740 caballos de fuerza y ​​507 libras-pie, subiendo el coche a 60 mph en 2,9 segundos.

W Motors Lykan Hypersport $3.4 millones

W Motors Lykan Hypersport $3.4 millones

Usted puede recordar el Lykan Hypersport de su papel protagonista en la exitosa Furioso 7 , en el que el superdeportivo libanés chocó contra no uno, sino tres rascacielos en Dubai. En una franquicia llena de animales exóticos de alta gama y creaciones de encargo de una sola vez, el hecho de que el Hypersport consiguió tanta atención es un testimonio de su magnetismo.

Vamos a empezar con el estilo, que incluye faros con joyas incrustadas, puertas de tijera, y un interior rasgada directamente de la ciencia ficción. Se parece a un coche blindado cabreado desde el futuro, y su rendimiento es justo a la par con su imagen. El Hypersport cuenta con un 3,7 litros, de doble turbo y seis plana que produce 770 caballos de fuerza y ​​708 libras-pie.

No se trata sólo de Dominic Toretto que se beneficia de este nivel de rendimiento, sin embargo: La policía local de Abu Dabi ha redactado el Hypersport en patrulla. Aunque se utiliza principalmente para fines de marketing y relaciones públicas, el aturdidor de alto vuelo asegura que las autoridades pueden mantenerse al día con cualquier villano que intenta linda en la autopista. Pedal a fondo, 0 a 62 mph se logra en sólo 2,8 segundos y la velocidad máxima es francamente aterrador 240 mph.

Bugatti Veyron Edición Limitada por Mansory Vivere $3.4 millones

Bugatti Veyron Edición Limitada por Mansory Vivere $3.4 millones

Esta lista no estaría completa sin una cierta versión del poderoso Bugatti Veyron. Estamos brillando nuestra atención en la edición del Mansory Vivere aquí, porque no sólo es uno de los coches más rápidos del mundo, es uno de los más caros.

Aumentada por brujos alemán Mansory, los 1.200 caballos de fuerza Veyron comienza como un Grand Sport Vitesse Roadster, sólo para ser adornado con un magnífico cuerpo de fibra de carbono, un nuevo paquete de alerón, luces LED mejoradas, una cabina mejorada, y un frente rediseñado reja. clasificar aún más el Veyron como una obra de arte, mapas de acontecimientos históricos de carreras como la Targa Florio se graba con láser en el exterior y el interior. Ah, y que puede hacer 254 mph.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook