Por mucho tiempo se rumoró que los 6 hijos de Jose Jose lo habían abandonado que ya no lo buscaban cuando fue pronosticado con cáncer.

Pese a esos rumores y más de su familia la verdad es que su familia no lo abandonó porque de acuerdo a su asistente de confianza aseguro que sus hijos visitaban y llamaban a su padre el príncipe de la canción.

People EN ESPAÑOL

En el 2006 su hijo José Joel tuvo que alejarse de él porque tenía que atender y mantener económicamente a su madre la señora Anel quien dice Jose Jose lo explotó económicamente y que ella solo estaba con él por su dinero.

Jose Jose murió en la ciudad de Miami/Homestead Florida de un cáncer de páncreas una enfermedad con la que luchaba hacía años y se encontraba hospitalizado hace varios meses.  Su doctora foniatra Eugenia Chávez una vez confirmo en una entrevista que él tenía muchas complicaciones médicas como una hernia hiatal, diabetes, cancer de pancreas y varios problemas de bronquitis, y sinusitis.

El estado de ánimo de Jose Jose siempre se mantuvo en alto y optimista pese a todas sus enfermedades.  Era una persona alegre y siempre mantuvo la fe. Lamentable el dia de hoy Septiembre 28 2019 pasó a mejor vida.  

Que en paz descanse.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook