Estos poses y selfies son fáciles de hacer y son consejos y trucos de edición para que te inspiren en tomar tu selfies al estilo Tumblr.

Tumblr es una de la plataforma de imágenes más inspirador que existe. Y allí encontrará varias imágenes como las uñas, el pelo, el bricolaje, la moda y un montón de fotos con estilo. Y es por estas fotos de chicas súper elegantes que las redes sociales se hizo más conocida, haciendo que muchas mujeres comenzaron a tomar fotos en el estilo Tumblr .

Si usted no sabe cómo es, que enseñamos. Tome su cuaderno de dibujo y ver estos consejos:

Consejos para tomar imágenes de estilo Tumblr

Ver todo lo que necesita saber y prepararse para llevar un estilo de foto de Tumblr.

Inspiración

Inspiración

Usted nunca será capaz de hacer buenas fotos si no tiene referencias! Entonces buscan inspiración en otra Tumblr en la que el corazón que en Instagram e incluso en Pinterest ... Lo importante es reunir la mayor cantidad posible de fotos que le gusta tratar de crear su base en estas referencias.

La fabricación de su día más Tumblr

La fabricación de su día más Tumblr

Quiere dejar de fumar el día con ese tipo Tumblr? Es muy sencillo. Sólo el trabajo de los elementos que tiene a su alrededor. Estés comenzando en la cama demasiado perezoso para todos? Coloque los pantalones vaqueros cortos, tomar una taza de café y tomar una foto. ¿Quieres más ejemplos? Explorar la ciudad, ir a tomar un café con sus amigos, disparar la mesa, ver si tiene cualquier flor de armar un mantel más o diferente.

Los elementos que hacen un estilo de fotografía está a nuestro Tumblr, sólo tiene que utilizar su imaginación y disparar.

Maquillaje

Maquillaje

Usted puede haber notado que los " Tumblrs niñas " son siempre bien hecho- , pero el maquillaje no es fuerte o demasiado cargado, sólo lo suficiente para dejar la piel sin defectos y los ojos bien marcados. Un profundo bien marcado y delineado también es requisito previo. Si no puede hacer que se indica, no se preocupe, algunos Tumblrs niñas use sólo el rimel en los ojos.



¿tu reaccion?

conversaciones de facebook