¿Cómo logras que siga interesado en ti después de que le diste tus encantos?

Si quieres aprender todo lo que necesitas para que un hombre se enamore de ti, incluso después de haber tenido sexo con él sigue este articulo.

1. Provocalo

Provocalo pixabay

Después de las relaciones sexuales en general, lo que buscan los hombres es asegurarse de que la mujer se sienta satisfecha y que ella haya disfrutado el momento como él. Por eso, por primera vez, dile cosas que lo harán sentir como el mejor hombre del planeta.  

Puedes decir que el tiempo que pasaste con él fue algo especial y maravilloso, pero no exageres si es mejor usar algunos gestos para expresar tus sentimientos.  

2. Tenga cuidado con los detalles

Tenga cuidado con los detalles

Aunque la mayoría de los hombres muestran mucha fuerza y ​​machismo, siempre es bueno que puedas ser minuciosa con el hombre que conquistaría y con el que has tenido relaciones sexuales, verás que se volverá vulnerable a detalles simples pero hermosos.

No olvides que siempre es bueno mantener la humildad antes que nadie, por lo que no debes tratar de ser alguien diferente, y menos si es un hombre al que quieres conquistar. Con esto quiero decir que siempre seas directa y muestres tu personalidad tal como es, sin máscaras.

3. No te quedes después de hacer el amor

No te quedes después de hacer el amor

Aunque halla sido un buen momento y deseas permanecer un poco más en los brazos del hombre con el que tuviste una relación y también quieres que se enamore de ti debes de irte esto muestra que no tienes miedo de estar sin él.

Lo mejor que puedes hacer es tomar todas tus cosas, decirle adiós al hombre con el que has estado. Es lo mejor para los dos hacer esto. Esta es la ley de causa y efecto y ayuda a formar un vínculo apasionado que beneficia su misión de conquista.

4. Sé tú misma

Sé tú misma

Nunca es bueno tratar de ser una persona diferente o alguien que de repente has inventado. Nadie quiere ser engañado (especialmente los hombres) para que piensen en una cosa de una persona y resulten en otra. Un hombre quiere saber que no eres perfecta como él o simplemente otro ser humano con defectos y debilidades.

Por lo tanto, siempre debes mostrar quién eres tu, en su versión original, y verá que las personas y los hombres que entran en su vida son personas que valen la pena para ti.

5. No te veas obsesionada o ansiosa por estar con él

No te veas obsesionada o ansiosa por estar con él

A veces se convierte en algo demasiado obvio estar enamorada de alguien. Sin embargo, si quieres hacer de inmediato un hombre con el que has estado, es mejor que no intentes parecer tan desesperada por estar con él. Así que no le envíes mensajes de texto con el famoso "cómo has estado" o "Hola" 

Por lo tanto, es preferible respirar profundamente cada vez que las emociones se vuelven algo locas en tu mente y en tu cuerpo en general y esperar que él le envíe un mensaje de texto.  

No querrás hacerle sentir que serás esa loca novia obsesionada.
[Leer:  10 errores que cometen las mujeres en las relaciones ]

6. Sé creativa con lo que te pones

Sé creativa con lo que te pones Pixabay

Sabes que el amor por los hombres primero entra por sus ojos. Por esta razón, se recomienda que todo lo que uses sea muy creativo, atractivo, algo audaz, pero sin parecer demasiada vulgar, ya que ese hombre solo tendrá malos pensamientos degradantes sobre ti.

Es bueno ser provocativa y, por lo tanto, siempre debes considerar usar la mejor ropa que tengas, especialmente cuando salgas con ese chico que te gusta.  Otros hombres te mirarán y él se dará cuenta de que no es el único que esta interesado en ti

Debe ser creativa y pensar en lo que puede usar para generar una impresión duradera

7. Se extrovertida, tierna y divertida

Se extrovertida, tierna y divertida

El humor y la personalidad de una mujer es muy importante, si lo que quieres es que el hombre con el que tuvo relaciones sexuales se enamore de ti, sea lo más divertido y relajante posible no prueba complicaciones a nivel de tu vida, es muy tierno tu tratamiento a él y verás que te sorprenderás.

Ya se sabe que a la mayoría de los hombres les encanta una mujer que sea tierna y traviesa.

Entonces, ya que sabes las cosas que puedes hacer para ganar al hombre del que te has enamorado después de hacer el amor, aún puedes disfrutar de mucha más información, porque hay mucho más que aprender.

También quiero recomendar un libro gratuito llamado " 5 errores de mujeres que te alejan del amor ", donde encontrará más técnicas y estrategias para ganar al hombre que desea en su vida. Este libro fue escrito por una experta en psicología masculina llamado Noelia Sandoval. Así que aquí les dejo el enlace para descargarlo para que puedan tener una ventaja sobre otras mujeres que no tienen esta información.  >> DESCARGAR LIBRO GRATIS AQUÍ <<

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook